Unidad Educativa "Nirgua"

TRABAJANDO DURO LOS MUCHACHOS DE QUINTO AÑO

Posted on: 30 marzo, 2009

 

 

 

Muy entusiasmados andan los jóvenes de Quinto Año de Ciencias  trabajando con sus proyectos que presentarán a finales del presente Año Escolar, y es que andan atareados por cada rincón de este instituto tratando de recolectar datos, midiendo, diseñando, inventariando, en fin buscando algo que se ajuste a su investigación.  También sus profesores tutores andan de la mano con ellos, ya que el trabajo en equipo se hace indispensable, y no es para menos, se tienen que ajustar a todas las normas que genera una investigación de esta índole, por ejemplo la redacción es vital, los antecedentes, el marco teórico, la metodología y si se obtuvieron resultados, saber manejar los mismos, es por eso que los tutores deben supervisar y hacer las recomendaciones en el momento necesario.

Al mismo tiempo hay que recordar que deben manejar sus recursos audiovisuales, sacarle provecho a los mismos.  En ocasiones anteriores este recurso no lo han sabido manejar, de allí mi recomendación de saber utilizarlo y no dejarse arropar en algunas ocasiones por los nervios, si se trabajó en la investigación no hay porque ser presa de los nervios. 

Por allí pude averiguar de algunos proyectos en los que se está trabajando, ellos son:

·       Construcción de un jardín xerófito.

·       Influencia del “Reggaeton” en los jóvenes de la U.E. Nirgua.

·       Diseño y mejoras de la sala audiovisual.

·       La lombricultura como recurso ecológico.

Así que muchachos continúen con esas ganas y como les dije anteriormente trabajen en equipo, así se les hará más fácil, se que todo les va a salir bien con la ayuda de Dios.  

 

3 respuestas to "TRABAJANDO DURO LOS MUCHACHOS DE QUINTO AÑO"

Primero q nada te felicito por q ese exito se debe a ti por ser el profe mas……… me lo reservo te deseo lo mejor de este mundo se q ya lo tienes ganado por ser tan bella persona por dentro y fuera….. dios te cuide y tu familia tambien….

A malo nunca me traiste los dulces ok no se olvida

Hola amor como siempre te lo digo eres una persona muy especial y un excelente docente, te deseo lo mejor a ti, tú familia y todos tus compañeros de trabajo, que por su excelente labor profesional son dignos de ser llamados docentes. Los felicito a todos ustedes y que Dios los bendiga eternamente.

Deja un comentario


  • Ninguno
  • pablo teran: es lo mas preciado de venezuela y de mi tierra natal guanare
  • Marli Corina: profeee.. estan muy bonitas las fotos! full autenticas.. que pase una feliz navidad!! se le quiere un monton..
  • ana maria: muy lindo pero que escuela es.

Categorías